Los alumnos de quinto año de la orientación en ciencias naturales, en el espacio curricular Química II, están trabajando con contenidos relacionados a alimentos, su elaboración y controles. Con tal motivo, visitaron la fábrica de pastas La Victoria de nuestra ciudad. Además de fundamentar los diferentes usos de los hidratos de carbono en la industria alimentaria, conocieron cuales son los puntos críticos del proceso, como se evalúan, y los controles sanitarios y bromatológicos a los que está sometida la planta, sus operarios y los productos. Es muy importante que los alumnos conozcan las actividades fabriles de su entorno cercano y que a través de ellas puedan profundizar los conocimientos adquiridos en clase.