Este miércoles, junto a los alumnos de 6to año con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, visitamos el innovador emprendimiento Costa Cocos Hotel, Golf y Spa, en Empredado, Corrientes.

Este hermoso predio, situado a orillas del Paraná, ofrece a sus visitantes numerosos servicios de alojamiento, gastronomía y relajación para pasar unos días junto a amigos o familia.

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones, degustar de su exquisita cocina, y recibir capacitación de parte de su personal.

En base a lo aprendido, en grupos, realizarán un folleto promocional, que será evaluado tanto por sus profesores como por los dueños del establecimiento.

Especial agradecimiento a la empresa por colaborar con la formación de nuestros alumnos, y brindarnos un día para el recuerdo.