Los alumnos de 4to año de la Secundaria realizaron un viaje de inmersión al Inglés a las Cabañas Carcaraes, en la provincia de Santa Fe.

Los chicos pudieron poner en práctica su inglés de manera intensiva (pudiendo apreciar que poseen un dominio mayor de la lengua de lo que pensaban) dado que sólo podían comunicarse en ese idioma, aprendieron bastante de una manera fácil y divertida, con consejeros anglosajones.

Al regreso, se reunieron en el Colegio para evaluar la experiencia que, según la opinión de todos fue muy positiva. Por supuesto, siempre hay aspectos a mejorar. Éstos fueron identificados y analizados para que puedan ser considerados en experiencias futuras.

En conclusión, valió la pena participar de esta experiencia. Algunos pudieron dejar a la vista su dominio del inglés y otros encontraron la motivación necesaria para estudiar y aprovechar significativamente las clases de ahora en más.