Las alumnas representantes del Colegio, Agustina Avalos y Constanza Botello de 4to año, y Lucia Beas de 3er año, disputaron junto a los mejores participantes de Olimpiadas de Matemática de la Provincia de Corrientes el Primer Pre-Torneo Internacional de las Ciudades que elegirá al próximo equipo Argentino de Matemática que disputará el XXXVII Torneo Internacional de Ciudades, dicho torneo depende de la Olimpiada Matemática Rusa con sede en Moscú.

En la Competencia debieron enfrentarse a problemas de un alto grado de conocimientos matemáticos, mas allá de los que cualquier estudiante de su edad está en condiciones de afrontar. Así mismo, fue un momento de mucha emoción, con una mezcla de risas y lágrimas por la alegría de tener la oportunidad de aspirar a representar a nuestro país.

Ahora continúan con su entrenamiento pues queda por disputar el Segundo Pre-Torneo, y de allí esperar los resultados.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos a nuestras representantes!