Como ya es tradición durante el mes del Libro, los alumnos de los diferentes años reciben a personas muy especiales para ellos quienes les “regalan una lectura”. En esta oportunidad, se eligió el viernes, Día del Libro, para hacerlo. Así, cada división recibió a un tutor quien compartió una lectura y reflexionó sobre la misma.

Este año, hubo una doble sorpresa: los alumnos de primer año, fueron sorprendidos por tres madrinas, quienes les regalaron emotivas historias; mientras que los alumnos de sexto año, fueron sorprendidos por dos madres de sus ahijados, quienes además de leerles los relatos seleccionados, les hablaron sobre la gran tarea que están realizando como padrinos de los más chicos de nuestra secundaria.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!