El martes 29 de noviembre, despedimos a la promoción 2016 de la Secundaria del Colegio con una jornada muy especial, cargada de afecto y emociones. Los alumnos, acompañados por su tutora de curso, la profesora Ana María Moulin, la preceptora Carina González y la profesora de Lengua y Literatura, Beatriz Dinucci, fueron recorriendo los distintos pisos, recordando su paso por cada nivel de la escolaridad y recibiendo cálidas palabras de despedida de los docentes y preceptores que los conocieron.

Luego, en el SUM, fueron sorprendidos por sus “ahijados” de primer año y por la visita de algunos de los que fueron sus padrinos, cuando ellos comenzaron la Secundaria.

También abrieron la “Bitácora del tiempo”, que hicieran con la profesora Verónica Cardozo, en la que encontraron con emoción y alegría muchos recuerdos que dejaran allí en 1er y 3er año.

Finalmente, se despidieron de sus compañeros rescatando y agradeciendo los vínculos, los valores y enseñanzas que recibieron en estos años en el colegio.