Durante el mes de Mayo, enmarcados en el Proyecto de Compromiso Social que se trabaja en toda la institución, un grupo de alumnos de 4to año de la Educación Secundaria, se reunieron una vez por semana por la tarde para acondicionar los útiles escolares recolectados en la campaña llevada a cabo desde el Jardín.

Estos jóvenes tuvieron la iniciativa de colaborar, catalogando útiles, sacando punta a los lápices, arreglando cartucheras, contabilizando todo lo reunido en la Secundaria y además, sumaron sesenta cartucheras y ciento veinte borradores de lápiz.

En cada encuentro primó la alegría, el trabajo en equipo y la integración. Fueron encuentros que quedarán en el recuerdo de todos los que los acompañamos y ed aquellos que los vieron trabajar con entusiasmo.

¡Chicos, FELICITACIONES! ¡Gracias por su tiempo y energía!