Por segundo año, nuestro Colegio fue invitado a participar del Concurso Literario de Cuento Corto, Poesia y ensayo en Inglés, organizado por el colegio privado “Euskal Echea“ de la ciudad de Buenos Aires.

Con mucho optimismo encaramos el nuevo trimestre incentivando a nuestro alumnos a participar con el mismo entusiasmo que lo hicieron el año pasado. Mas allá de los resultados los chicos despliegan gran creatividad e incrementan sus habilidades en el desarrollo de la escritura en la lengua inglesa.

Recordamos que el año pasado dos alumnas de la institución llegaron a la instancia final entre trabajos de alumnos de colegios de todo el país, habiendo una de ellas, la alumna Lucila Chaparro obtenido el segundo puesto en poesía libre.