Este año, como lo venimos haciendo desde hace algún tiempo, convocamos a los padres de nuestros chicos para que, un día establecido, les regalen una lectura. La idea es que elijan algún autor argentino que les impactó por alguna razón y compartan con los alumnos un cuento, un fragmento o algunos versos que no sólo permitan el disfrute del momento sino, además, les siembre el deseo de seguir leyendo, disfrutando de una buena lectura.

Los miércoles, a las 11:15hs., los chicos del Jardín reciben a los padres lectores, los viernes, a las 8hs., son los chicos de la Primaria quienes tienen la oportunidad de disfrutar del regalo de la lectura y los alumnos de la Secundaria, en dos oportunidades durante el mes, también recibirán a sus padres para escuchar lo que eligieron compartir con ellos.

Sabemos cuán gratificante es esta experiencia, tanto para los chicos como para sus padres, por eso agradecemos profundamente a quienes aceptan nuestra invitación y nos acompañan en la tarea de estimular el placer por la lectura.