Estimadas familias del Jardín:

Nos llena de emoción la idea de reunirnos nuevamente con nuestros niños después de unas merecidas vacaciones, ¡y también de dar la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestro Colegio este año!

Iniciar  una nueva sala o, un jardín distinto es una experiencia que despierta una gran variedad de emociones, por ello organizamos un encuentro previo al comienzo de las clases, llamado “Taller Conociéndonos”. Lo programamos  para el día 22 de febrero (SALAS DE 4), y el 23 de febrero (SALAS DE 5) en grupos, siendo su duración de 1 hora.

Durante este taller, sus sus niños/as  tendrán la oportunidad de conocer a su nueva Señorita, compartir una actividad lúdica  con ella y familiarizarse con el espacio donde pasarán sus días escolares.

En esta ocasión, deberán venir acompañados por un adulto, quien, guiado por la Coordinadora del jardín Prof. Karina Núñez, podrá recorrer las instalaciones y evacuar cualquier duda que pudiera surgir.

A continuación les dejamos el cronograma con los horarios:

• SALA DE 4:
  • SALA DE 5: