Queridas familias:

En este mes de febrero, damos la bienvenida a los más pequeños del colegio, acompañándolos en su proceso de adaptación a la nueva etapa que pronto comenzarán.

La propuesta que nos convoca en este momento es el desafío de la adaptación. Estamos seguros de que será una experiencia gratificante y enriquecedora, ya que, al unir fuerzas como familia y colegio, formaremos un auténtico equipo con un objetivo común: brindar lo mejor de cada uno para el bienestar de nuestros pequeños.

Este proceso de adaptación está programado para la próxima semana, iniciando el miércoles 14/02 y concluyendo el 23/02.

Organizamos la recepción por grupos, a fin de que nos permita  dedicarnos plenamente a cada uno de sus chicos, facilitando así el establecimiento de vínculos más estrechos entre docentes y alumnos. Además, el horario será reducido para que las primeras jornadas no les resulten demasiado extensas.

Estamos emocionados de comenzar este viaje juntos y esperamos construir una sólida relación que contribuya al desarrollo y felicidad de sus hijos.

¡Agradecemos su confianza y colaboración en este inicio de año escolar!