El mundo está cambiando y las personas se tienen que preparar para el futuro. No solo se valoran aptitudes clásicas sino habilidades como la creatividad, la capacidad para resolver problemas y de trabajar en equipo. Los departamentos de recursos humanos ya están buscando trabajadores que estén preparados para trabajar en equipo. No solo se valoran las aptitudes individuales sino su capacidad de colaborar con los demás en un proyecto para lograr un fin común. Además del hogar, la escuela es el ámbito ideal para desarrollar esta capacidad. En este sentido, los alumnos de 4to año, desde la materia Administración de Empresas, conformaron equipos de trabajo para asesorar a un empresario en problemas. El desafío consiste en proponer soluciones creativas que permitan que el emprendedor resuelva algunas de las múltiples problemáticas que lo agobian. Felicitaciones a cuarto año Orientación Economía por el compromiso, la responsabilidad demostrada por cada equipo de trabajo.