Estimadas familias de los alumnos que rendirán el examen internacional de Cambridge Yle Starters:

El examen se rendirá mañana y, como fuera informado oportunamente, será administrado en el Colegio Mecenas, sito en Lavalle 148, y dará inicio puntualmente a las 14:30 hs. Por ello, rogamos su presencia en dicho colegio 30 minutos antes del inicio del examen.

En esta oportunidad, la Profesora Mónica Alegre se encontrará frente a la puerta del Colegio Mecenas en el horario de 14 a 14:30 hs, para aclarar alguna duda inicial, dado que no se permitirá el ingreso de tutores o docentes al establecimiento.

Por último, recordamos que es OBLIGATORIO para los estudiantes asistir con el DNI actualizado  y el formulario denominado “CONFIRMATION OF ENTRY”, en el que figuran los horarios de las distintas partes del examen como así también información extra sobre los materiales con los que deben asistir.

Quedando a su disposición, nos despedimos atentamente.

Equipo de Conducción