Desde hoy miércoles 4 de noviembre y hasta el 10, se está llevando a cabo la Semana de la Sonrisa. El objetivo de esta actividad es mandar mensajes positivos que hagan sentir bien a cualquiera de las personas que conforman la comunidad educativa: alumnos, profesores, directivos y personal no docente.

Normalmente los alumnos escribían en papelitos sus mensajes y los entregaban a los “carteros” durante el recreo, luego otro grupo de alumnos hacían llegar esos mensajes a sus destinatarios correspondientes. Este año, por obvias razones, lo realizaremos de manera virtual a través el Campus donde se preparó una sección principalmente para esta hermosa actividad.

¡Ya recolectamos muchas sonrisas reconociendo al otro y preocupándonos por su bienestar! Queremos que sean más. ¡Sumate!