Durante toda la jornada del viernes viviremos el último día de la Semana de la Búsqueda de la Excelencia. Entre las actividades realizadas se destaca un taller del género trap, muy popular entre los jóvenes, donde los chicos analizaron el género trap, se inspiraron, escribieron sus letras y la cantaron para  sus compañeros. ¡Fue una mañana llena de diversión, buena música y reflexión!

También se dictó un taller de creación de mandalas con los chicos de 1er año de la Secundaria y la guía de la profe Beatriz. Este tipo de dibujos es muy popular pero la mayoría de la gente prefiere comprarlas, antes de crearlas. Por eso pusimos manos a la obra y diseñamos mandalas propias.

Por otro lado, en la hora de la profe Elena, y junto a la ayuda de la directora Lucía, los chicos de 1er año crearon juegos reutilizando materiales. Los mismos serán entregados al Jardín Estatal Nº 25 en el barrio Yecohá de la ciudad.

¡Hermoso gesto de solidaridad!

 

Con la profe Ana María jugamos a diferentes juegos por equipos integrando ambos niveles. Nos divertimos jugando al digalo con mímica, las cartas y la Generala.