El próximo día viernes 23 de septiembre se realizará en el Campo Deportivo un selectivo de fútbol con el fin de conformar el plantel del colegio que participará de la Próxima Copa Coca Cola que se llevará a cabo en el mes de octubre con fecha a confirmar.

Todos los interesados en participar de tal equipo deberán presentarse el viernes en la zona de fútbol en el campo deportivo. La invitación es exclusivamente para todos los alumnos nacidos en los años 1996 y 1997. Ya que por disposición de la empresa organizadora la categoría elegida es la sub 15.

Esperando contar con todos los chicos que quieran representar al Colegio con mucho entusiasmo para intentar repetir el logro conseguido en el 2008 nos despedimos ATTE.

Prof. Facundo Caminos y Prof. Juan Ojeda.
Entrenadores de Fútbol.