En el espacio de Educación Tecnológica, durante el 3er trimestre los alumnos de 2do año trabajaron en la creación y edición de archivos de sonido con el programa Audacity. Con el objetivo de comprender cómo se codifica y representa la información en diferentes formatos, además de desarrollar la creatividad; los alumnos experimentaron diferentes procedimientos para grabar, editar, corregir, y finalmente crearon diferentes propuestas donde el sonido fue el protagonista.

-Ivo juega con dos canciones combinando las voces en un dúo inédito: Ramona Galarza y Horacio Guaraní

-Augusto crea música sin instrumentos, sólo con elementos que tenía en su casa.

-Matías mezcla sonidos para generar suspenso y terror.

Catalina combina sonidos y nos hace recordar los días en un estadio deportivo.

Natasha integra varios sonidos y nos traslada a un día en la playa.

Lucas sonoriza un relato con su voz y lechuzas:

Amelie sonoriza un relato con su voz y efectos especiales, y lo nombró “Asfixia”:

Enzo y Emiliano nos cuentan chistes y le dan “su toque” con sonidos de eventos:

Máximo compone sonidos creados por él y descargados, recreando “Una siesta jugando a la Play”:

Malena nos cuenta “Una rutina de mañana” ensamblando diversos sonidos:

Giovanni nos cuenta otra historia sin palabras… hay que escuchar hasta el final:

Victoria nos cuenta una versión de “Caperucita roja” con efectos de sonido y cambio de voces: