En la mañana del viernes 22 de noviembre se realizó la segunda colecta externa de sangre del Banco de Sangre Central en nuestro Colegio. Desde las 8 y hasta el mediodía muchísimas personas pasaron por el SUM del edificio escolar para aportar a esta causa altruista.

Esta actividad forma parte de la campaña 4×1 organizada por la profe Constanza y la promoción 2019 del Colegio. La misma comenzó el año pasado y ya tuvo como resultado cuatro colectas.

Esta acción es posible gracias a que formalizamos nuestro objetivo de promover la donación de sangre, firmando un convenio de cooperación con el Banco de Sangre Central en el que, a la vez, dejamos en constancia que somos una de las instituciones amigas de la donación en Corrientes.

Compartimos las fotos y aprovechamos para agradecer a todos los presentes.