Estimadas Familias,

En el marco del proyecto de Vida Saludable y Prevención de Adicciones de la Fundación Yapeyú, estamos organizando un evento muy especial: YapePalooza. Se trata de un festival, que comienza con un show de talentos y luego se convierte en fiesta para los alumnos de la secundaria. Lo vamos a realizar el 31 de agosto en Espacio Andes.

La particularidad del evento es la participación activa de un grupo de alumnos voluntarios en su organización junto docentes que los acompañan.

Creemos que es una oportunidad para mostrar esos talentos de nuestros chicos que, en el día a día del colegio, no llegan a apreciarse por completo. ¡Ellos son los artistas!

Está toda la Secundaria invitada y, además, los estudiantes tendrán la oportunidad de extender la participación a sus amigos. Por mayor organización y seguridad, tenemos prevista una inscripción previa y una acreditación en el lugar.

Próximamente les vamos a comunicar con más precisión los horarios del evento. Si tienen alguna consulta pueden escribir a elina@colegioyapeyu.edu.ar