El domingo 4 de julio, si el tiempo lo permite, haremos la tercera liberación de libros en la costanera.

Un grupo de profesores y alumnos de la Educación Secundaria de nuestro Colegio se instalará en la costanera entre Quevedo y 3 de Abril (en las proximidades a Cristobal) de 15:30 a 17:30hs. para dejar en libertad cientos de libros que van en busca de nuevos lectores y dispuestos a pasar de mano en mano para contar sus historias a más y más personas que se sumen a esta cadena que pretende no tener fin.

Los esperamos, quizá podamos comentar algunas lecturas que nos conmovieron en algún momento y queremos compartir con otros o, por ahí, es la oportunidad de desprendernos de esos libros que, desde los estantes de nuestras bibliotecas, piden ser nuevamente palabra hablante en otro lector.

De nuevo, la cita es en la costanera y la propuesta para nuestra comunidad escolar es acercarse a compartir historias o dejar en libertad algún libro que todavía espera ser liberado.