Ya suman más de 900 los libros que generosamente fueron entregados por nuestra comunidad educativa y otros colaboradores que se entusiasmaron con la idea e hicieron sus aportes.

Pero, para que los libros cumplan el destino de multiplicar historias en en más y más lectores, los convocamos a participar de la sexta liberación, ofreciéndoles la posibilidad de ir en la búsqueda de aquel libro que espera impaciente un nuevo destino o, si en vuestras bibliotecas varios claman por salir, los lleven y liberen para que otros lectores los puedan disfrutar.

A sólo 70 de lograr nuestra meta, reiteramos nuestra cita: por la Av. Costanera, frente a Cristobal, el 8 de agosto, de 16:00 a 19:00 hs.

Somos muchos los que creemos que la lectura nos permite crear un espacio común en el que podemos comunicarnos, zanjando cualquier diferencia.