En el cierre del proyecto Sanmartiniano, los alumnos de 1ero a 6to grado homenajean a nuestro prócer máximo con distintas actividades en las que demuestran, orgullosos, cuánto conocen sobre su vida.

Los alumnos de:

• 1er grado realizaron un crucigrama gigante, dictándoles a sus maestras las respuestas a cada una de las preguntas sobre la vida del General.
  • 2do grado construyeron, con mucho entusiasmo, una maqueta que representaba la batalla de San Lorenzo. Para este trabajo utilizaron plastilina y cartón.
  • 3er grado, basándose en una historieta reconstruyeron la hazaña del cruce de Los Andes.
  • 4to grado analizaron y discutieron el significado de las Máximas de San Martín a su hija Merceditas. Luego se divirtieron completando un crucigrama Sanmartiniano.
  • 5to grado realizaron un collage representativo de la vida y las hazañas del General San Martín.
  • 6to grado puso creatividad e ingenio en la construcción de un carrusel que compila catas del San Martín a sus contemporáneos.