El lunes 14 de junio “Día del Donante de Sangre” se realizó en el Colegio una colecta externa de sangre organizada por los alumnos de 6to año, coordinados por la Prof. Constanza Dal Lago y conjuntamente con el Banco de Sangre Central de Corrientes.

La campaña llamada por los alumnos “Salvá 4 vidas en 15 minutos” duró toda la mañana en donde muchísimas personas pasaron por el SUM del edificio escolar, con todos los recaudos sanitarios, para aportar a esta causa altruista.

Esta acción es posible gracias a que formalizamos nuestro objetivo de promover la donación de sangre, firmando un convenio de cooperación con el Banco de Sangre Central en el que, a la vez, dejamos en constancia que somos una de las instituciones amigas de la donación en Corrientes.

Compartimos las fotos y aprovechamos para agradecer a todos los presentes.