Estimadas familias de alumnos de Secundaria, compartimos información sobre los horarios de recuperatorios y exámenes de diciembre. Le recordamos, además, que el 6 de diciembre es el último día de clases del ciclo lectivo, y las actividades tendrán lugar en el edificio central, sito en San Juan 444, de 8:00 a 12:30 hs.

• Alumnos que participan del Recuperatorio del 3er trimestre y/o Recuperatorio Integral: El jueves 07/12, de 11:30 a 12:50 hs, estará a disposición de los alumnos y ustedes esta información en el Colegio. Es importante que vengan a averiguar personalmente, no brindamos esa información por teléfono.
  • Fecha de Exámenes Previos: del 11 al 15 de diciembre.
  • Fecha del Recuperatorio del 3er trimestre: del 11 al 15 de diciembre. Los resultados se podrán conocer el 15/12, a partir de las 17:00 hs.
  • Fecha del Recuperatorio Integral: del 18 al 22 de diciembre. Los resultados se podrán conocer el 26 de diciembre, de 10:00 a 12:00 hs.
  • Fecha del Período de Recuperación de Febrero y Exámenes previos y Equivalencias: del miércoles 14 al martes 27 de febrero de 2018.
  • Horarios y requisitos: los encontrarán en los siguientes archivos:

Importante

Deberán confirmar el viernes 15/12 si su tutelado participa o no del Recuperatorio Integral. Se puede dar el caso de que no haya recuperado el 3er. trimestre y, sin embargo, asista al Recuperatorio Integral por alguna situación particular.