Con entusiasmo, compartimos con ustedes la firma de un convenio con la Fundación Carácter Argentina y, como fruto de la misma, mañana recibiremos la visita del Andrew Manera, un joven de 21 años oriundo de Estados Unidos y que hace 4 años se desempeña como ‘coach nativo’ en la compañía Córdoba Immersion Camp de la ciudad de Carlos Paz, en Córdoba.

Andrew visitará el Colegio durante una semana y trabajará con todos los alumnos del Colegio en las horas de Inglés. Llegará mañana, tras el saludo a la bandera de Secundaria.

La idea es construir un cronograma de actividades en la que él también tenga incidencia pero ya está decidido que, en las clases, aborde las siguientes cuestiones: lectura, dinámicas de resolución de problemas, liderazgo, pensamiento divergente y mentalidad de crecimiento.
Si bien no es una experiencia nueva tener a una persona extranjera, sí lo es tenerlo tanto tiempo y ocupándose de todos los niveles. La familia de los hermanos Szuh será la anfitriona y quienes recibirán a Andrew en su hogar.

¡Esta experiencia sienta las bases para que, luego, sigamos incursionando en este tipo de experiencias que nos enriquecen a todos!