GraciasLa Sra. Cynthia Clebañer nos hizo llegar una hermosa carta, en la que nos agradece por haber realizado en el Colegio la Campaña de Juguetes y nos cuenta como fue la entrega. La compartimos a continuación:

Buenos días Mirta,
Quiero expresar mi agradecimiento por la participación de Uds. y de todas las familias del Colegio Yapeyú.

Me gustaría que le transmitas por favor a la Lic. Lucia Avancini, nuestro inmenso agradecimiento por permitirnos realizar esta campaña. Que dicho sea de paso, nos llena aun mas de orgullo de tener a nuestros hijos con Uds. y formar parte del Colegio Yapeyú.

El ayudar día a día a hacer posible un mundo mejor y a regalarles esta solidaridad a tantos niños que la necesitan hace que nuestro corazón sea mas grande.

El pasado 4 de septiembre, fue un éxito la entrega de los juguetes a todos los niños que concurrieron al Centro de Rehabilitación Rayuela.

Gracias al Colegio Yapeyú, hemos recibido tantos juguetes, que nos llevamos la grata sorpresa de que al final de la jornada contábamos ¡aun con muchos juguetes!

Ya los guardamos para fin de año porque vamos a entregarlos para navidad. Luego de clasificarlos evaluaremos si realizaremos una vez más la campaña para juntar mas juguetes.

Quiero compartir con Uds. ese maravilloso día.

Nos acompañó el Sr. Javier Gauto, quien sacó algunas fotografías que hemos subido a la web del Facebook de la Fundación Lea.
De todas maneras ahora les envío por este medio algunas de los momentos mas emotivos.

El día estuvo lleno de sorpresas. Todos colaboraron desde la secretaria de la Directora de Rayuela que junto a su familia traslado desde Corrientes una plaza blanda para los más pequeños.

La despensa del Pueblo nos donó los inflables. El Sr. Carlos Irigoyen (Supermax) nos donó las facturas y chocolatada para 100 chicos. El diario El litoral nos donó un DVD para poder conectar con un televisor que nos donó la Directora de Rayuela la Sra. Patricia Malgor. El Sr Remi Fraccia nos donó golosinas y además me ayudó a armar 150 paquetitos. El personal de Avanterra se ocupó de reparar los juguetes donados con uso, limpiarlos y ponerlos en estado. Todos envolvimos 280 juguetes para ser entregados. Desde mi mamá, a mi hijo Igal (5 años) envolvimos regalos y los repartimos junto al Dr. Daniel Liva y el plantel de Rayuela. Mis bebes y mis hijos más grandes los testearon y todos estuvimos felices de ver las caritas de los niños al recibir una pelota, una muñeca o un autito. Algunos juguetes dejamos para el centro de rehabilitación para que las terapeutas utilicen con sus pacientes, así como pelotas, juegos didácticos y otros como ser el espacio de las muñecas para las niñas. Así y todo nos quedaron muchos juguetes por regalar.

Los niños disfrutaron de la torta que le hizo una de nuestras terapeutas y de los juegos que organizaron con ellos. ¡Fue un día esplendido! Lleno de amor y felicidad.

Infinitamente agradecidos, me despido muy atentamente.

Cynthia Clebañer
Jujuy 848 (W3400CGB) Corrientes, ARG.
www.fundacionlea.org.ar