El día martes 6 de julio, 30 alumnos de primer año, junto a sus padres y directivos del Colegio visitaron la extensión del CENS N° 9 ubicado en el barrio Molina Punta, con el objeto de realizar la 5ta liberación libros en el marco del proyecto “Libros en Libertad”.

Fueron recibidos por el Rector del CENS N° 9 Ing. Ramón Sampayo, quien tuvo palabras de bienvenida y agradecimiento. Luego discursos de las profesoras de lengua Beatriz Dinucci, y Vivian Ayala, quienes comentaron en qué consiste el proyecto y luego los alumnos iniciaron la liberación libros.

También asistieron la Directora General de Enseñanza Secundaria Prof. Silvia Dostal y la Supervisora Prof. Sandra Carbajal.

Como broche de una jornada muy emotiva nuestros alumnos visitaron una clase de Psicología en 3ro 16ta, el intercambio que se produjo fue muy significativo, y se ofrecieron a visitarnos en octubre para la Maratón Nacional de la Lectura.