18:30? ?hs.😕 ?Apertura.

Bienvenida y habilitación de los espacios destinados a disfrutar del encuentro de lectores por alumnos de cuarto y quinto año del nivel Secundario y la Profesora Beatriz Dinucci.

18:45? ?a? ?19:45? ?hs??:? ?Recorrido? ?literario

En? ?planta? ?baja:

• Muestra? ?de? ?trabajos? ?de:
    • Sala? ?de? ?tres? ?años:? ?“Los? ?tres? ?chanchitos? ?y? ?el? ?lobo”
    • Primer? ?grado:? ?“El? ?zorro? ?cachorro”? ?Versiones? ?libres.
    • Segundo? ?grado:? ?“Mi? ?monstruo? ?favorito”? ?Ilustraciones? ?de? ?un? ?cuento.
    • Tercer? ?grado:? ?“? ?Personajes? ?intergalácticos”
    • Sexto? ?grado:? ?“Los? ?personajes? ?y? ?las? ?emociones”
  • Espacio interactivo: “Textos y sabores” – “Ana y Anita” – “Lectura y emoción” (primer turno: 18:45? ?a? ?19:10 – segundo turno:? ?19:20? ?a? ?19:45? ?hs.)
  • Exposición? ?de? ?libros? ?de? ?las? ?Editoriales? ?invitadas.

En? ?el? ?sector? ?del? ?Jardín,? ?planta? ?baja:

• Sala? ?de? ?4? ?años:? ?Cuento? ?con? ?títeres? ?“Blanquita? ?y? ?los? ?siete? ?duendes” ?(primer turno: 18:45? ?a? ?19:10 – segundo turno:? ?19:20? ?a? ?19:45? ?hs.)
  • Sala? ?de? ?5? ?años:? ?Cuento? ?digital? ?“Perlas? ?Mágicas” ?(primer turno: 18:45? ?a? ?19:10 – segundo turno:? ?19:20? ?a? ?19:45? ?hs.)

En? ?el? ?primer? ?piso:

• Stand? ?de? ?lecturas? ?para? ?todas? ?las? ?edades? ?y? ?todos? ?los? ?gustos.
  • “Café Literario”, un espacio de encuentro con la literatura matizado con el aroma de? ?un? ?rico? ?café? ?y? ?la? ?compañía? ?de? ?los? ?estudiantes? ?de? ?sexto? ?año.
  • Espacio interactivo: “Relatos de monstruos”, con la presencia del escritor Mauro Santamaría? ?y? ?alumnos? ?de? ?primer? ?año.
  • Te regalo una lectura “Historias maravillosas” por alumnos de tercer año a sus futuros? ?ahijados? ?y? ?todo? ?el? ?público? ?presente:? ? ?(18:45? ?a? ?19:10? ?hs.)
  • Proyección de cuentos de terror producidos por alumnos de segundo año. (19:20 a? ?19:45? ?hs.)

19:50? ?hs.: Cierre? ?del? ?Encuentro? ?Literario

En planta baja: Coreografía “Tributo a Michael Jackson”, representada por alumnos de primer? ?año.? ?Despedida? ?y? ?agradecimiento? ?por? ?Beatriz? ?Dinucci.

¡Será? ?una? ?tarde? ?para? ?disfrutar…!

¡Los? ?esperamos!