Actualmente nos encontramos en medio de constantes cambios, en donde las competencias tecnológicas cumplen un rol preponderante dentro de cualquier actividad profesional y académica, resultando de suma importancia adquirir y manejar herramientas tecnológicas que favorezcan una rápida y satisfactoria inserción en los distintos ámbitos que nuestros alumnos deberán vivenciar una vez egresados de nuestro Colegio.

Para llevar a cabo este proceso, en forma continua, el Colegio lleva a cabo auditorias externas mediante el proyecto de “Acreditación de Módulos en Tecnología” permitiendo que alumnos del Ciclo Superior de la Secundaria tengan la posibilidad de acceder y validar sus conocimientos logrando así títulos oficiales con validez nacional, avalados por la Universidad Tecnológica Nacional.

La participación es abierta y no obligatoria para todos los alumnos de este nivel que deseen acreditar sus conocimientos obteniendo certificaciones parciales por módulo rendido y finalmente el título de Operador de PC.

Estructura de Módulos para el título Operador de PC

• La PC y Windows
  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Internet
  • Microsoft Power Point
  • Microsoft Access

Para mayor información, por favor, contactarse con los profesores de Informática Eduardo y Oscar.