El sábado pasado, con un sol radiante, se realizó la Primera Copa Yapeyú para la Primaria. En esta oportunidad, el fútbol fue el deporte elegido y los protagonistas fueron los alumnos de 5to y 6to grado.

Con un muy buen acompañamiento de los tutores y con la participación del Colegio Privado Mecenas y la Escuela San Vicente de Paúl, los niños pudieron vivir una jornada a puro deporte y actividad física. Recordemos que fue un encuentro deportivo (no torneo), ya que en esta modalidad lo más importante es el compartir y disfrutar del deporte como juego, más allá del resultado.

Las categorías elegidas fueron sub. 10 (hasta clase 2000) y sub. 12 (hasta clase 1998). Esta fue la primera vez que se realiza este tipo de encuentro (la de la Secundaria va por su cuarta edición) y va a servir como puntapié inicial para seguir organizando este tipo de eventos.

Durante la mañana, además de jugar, los alumnos tuvieron un refrigerio y al finalizar se llevaron un recordatorio por su participación.

El Departamento de Educación Física quiere agradecer a los Profesores Raúl López y Agustina Gómez Lutz (Colegio Privado Mecenas) y a Luís Canteros (Escuela San Vicente de Paúl) por haber apoyado este emprendimiento.

A continuación, les mostramos las imágenes del evento: