Iniciar un nuevo año de trabajo siempre nos genera muchas expectativas y nos plantea varios desafíos.

Volvemos de las vacaciones dispuestos a seguir mejorando nuestra propuesta y continuar pensando qué más podemos hacer para que nuestros chicos aprendan más y mejor.

Además, nos seguimos preguntamos cómo podemos sumar de manera más efectiva a las familias a la vida escolar, porque sabemos que los logros serían aún mayores si contamos con ellas en el aula, en los proyectos institucionales, en los eventos, en todas las oportunidades en las que el “compartir” sea el objetivo.

Estamos más que preparado para iniciar un nuevo año con mucha energía, entusiasmo y compromiso con la tarea y hacemos nuestra, como idea fuerza, la primera máxima que San Martín elaborara para la educación de su hija: “Humanizar el carácter”, que alude a la necesidad de profundizar el trabajo en la formación humana no sólo de nuestros chicos sino de todos los que somos parte de esta comunidad, convencidos que el esfuerzo vale la pena y todo lo que podamos hacer en esta línea nos hará mejores personas, más comprometidas con el bien común.

Mil gracias a las familias por acompañarnos y al personal del colegio por el trabajo realizado para encarar el nuevo ciclo lectivo.

Sean todos bienvenidos y, Dios quiera, tengamos un excelente año.
Lucia Avancini