Se presentó la unidad didáctica sobre la época colonial. Los alumnos compartieron ideas sobre cómo eran las familias en esa época y las compararon con la actualidad. También conocieron que comidas se cocinaban y escribieron recetas de la época y para finalizar realizaron su propio alfajorcito.