Los alumnos de la modalidad Ciencias Naturales iniciaron las jornadas de doble escolaridad a través de un día de trabajo compartido entre 4to, 5to y 6to de la Secundaria.

Luego de una dinámica de integración, fueron organizados en equipos predeterminados, en los que había integrantes de cada uno de los años, y que fueron identificados por brazaletes de colores.

Posteriormente, luego de la presentación de un video, los alumnos realizaron seis actividades (en equipos), que estaban relacionadas con diferentes habilidades (contenidos; trabajo en equipo; creatividad; memoria). Las actividades estaban referidas a los espacios curriculares de la modalidad en cuestión: Química; Física; Biología; Ecología; Salud; Ciencias de la tierra; Ambiente y Sociedad, Filosofía y Psicología).

Luego de terminada la tarde, realizaron una evaluación de  la jornada a manera de check out, en la que ponderaron la riqueza de trabajar en equipo, de conocer a compañeros, de poder trabajar bien y divertirse a pesar de no haberse elegido.

Cabe destacar que la jornada se realizó con la participación de todos los alumnos, que adhirieron de buen grado a las actividades propuestas por los profesores, y en un clima de camaradería defendieron con su aporte a sus equipos.

Las fotos de la jornada: