Queridas familias del Jardín:

Durante febrero recibimos a los más pequeños del Colegio para acompañarlos en el proceso de adaptación a la nueva etapa, que comenzarán muy pronto. Sabemos que ellos y ustedes transitan ese camino con expectativas e ilusiones, pero especialmente con la alegría de crecer y aprender. La propuesta que hoy nos convoca es el desafío de la adaptación. Estamos seguros que será gratificante y enriquecedora porque, familia y escuela, formemos un verdadero equipo, con un mismo objetivo: dar lo mejor de cada uno para el bienestar de nuestros chicos.

Lo previmos para la próxima semana, iniciando el lunes 13/02 y finalizando el 24/02.

El horario será reducido, para que sus primeras jornadas no les resulten  largas. Los iremos recibiendo por grupos, así nos vincularemos mejor y podremos dedicarnos al máximo a cada uno de ellos.

¡Estamos muy entusiasmados por tenerlos en el jardín!