Estimadas familias:

Somos conscientes de las potencialidades de nuestros alumnos y creemos que, cuando están interesados y asumen un compromiso, pueden llevar adelante una vida académica que trascienda la propuesta ordinaria de clases. Por eso, un grupo de profesores estimula la participación en certámenes o competencias que favorecen el desarrollo de las capacidades relacionadas con las diferentes asignaturas que se dan en el Colegio. Y lo hacen a través de diversas propuestas como ser:

Actividades Extra

Los alumnos interesados sólo deberán acercarse a los profesores coordinadores o al Secretario Académico para recibir mayor información o ser incorporados a las listas. Luego serán convocados para organizar la participación y el abordaje del estudio.

Entendemos que este tipo de actividades permiten a nuestros alumnos conocer en mayor profundidad algunas disciplinas que, más adelante, los ayudará a ir definiendo en qué campo del saber se sienten más a gusto o se ajustan mejor a sus potencialidades.

Cordialmente.
Equipo de Conducción