Más de 700 alumnos de Capital participaron la semana pasada del primer encuentro zonal del “Parlamento Juvenil del Mercosur” en el Hogar Escuela de la ciudad de Corrientes. Buscan conformar un nuevo cuerpo de voluntarios e incrementar la participación de los jóvenes al programa anfitrión. Las actividades consistieron en debates de diferentes problemáticas, como: Inclusión escolar, Género, Bullyng, Adicciones y Centro de estudiantes.

El Colegio tuvo una actuación destacada en esta jornada, con los alumnos Evin Ihanko, Julián Colombo, Karla Resoagli, Juliana Díaz Rowson, Lara Tagliarini, Federico Mastandrea, Julieta Obregón, Agustina Ceruso Pérez y Florencia Godoy Núñez. Evin, particularmente, fue seleccionado por sus pares como “Coordinador Parlamentario”.

¡Muchas felicitaciones!

Fuente: Diario El Litoral