Logo-380x300Sres. Tutores:

Les informamos que, con el doble propósito de conseguir la mayor comodidad posible para estacionar cerca del Colegio y no entorpecer el tránsito en una arteria clave de ingreso al microcentro de nuestra ciudad, venimos manteniendo conversaciones con autoridades del área de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

En principio se seguirá permitiendo estacionar junto a ambos cordones por calle Plácido Martinez y calle Fray José de la Quintana, por lo que es fundamental que los inspectores de tránsito sepan que los automóviles pertenecen a familias de nuestro Colegio, por ello piden una identificación bien visible, como sabemos que algunos consideran inconveniente el calco en el parabrisas o tienen varios autos, se le solicita que bajen e impriman lo siguiente: www.colegioyapeyu.edu.ar/logo.png

También en esas conversaciones solicitamos que permitan estacionar en Av. Italia junto al codón de la plazoleta, en lugar de a 45ª que molesta al tráfico y motivó la prohibición desde el año 1991, todavía no logramos acuerdo sobre este punto.