El día 9 de Agosto, a partir de las 9:00 hs., se llevo a cabo simultáneamente en todo el país, el examen Intercolegial de las Olimpíadas de Biología.

Con sede en el Instituto Salesiano Pío XI, nuestros alumnos participaron de la misma con la siguiente modalidad:

Los alumnos del Nivel I, rindieron un examen Teórico de 3 hs. de duración, mientras que los alumnos del Nivel II, rindieron un examen Práctico de 1:30 hs. y posteriormente un examen Teórico de 3 hs.

Con la participación de 22 equipos, los alumnos del Colegio se desempeñaron con excelentes resultados, a quienes los felicitamos por su desempeño y compromiso.

Para la Instancia Nacional, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba), se esperan los resultados, donde participarán los 60 mejores equipos de todo el país.

Nivel 1

• 1er Puesto: COLEGIO SECUNDARIO “GRAL. SAN MARTÍN”
  • 2do Puesto: INSTITUTO SALESIANO “PIO XI”
  • 3er Puesto: COLEGIO YAPEYÚ