“Nuestro lugar” es un espacio que nació hace cinco años. En él, los alumnos de la Secundaria comparten una hermosa experiencia, siendo los productores, conductores y columnistas de “La radio de hoy”, radio online que sale en vivo los días viernes.

Este espacio fue creciendo al igual que las inquietudes de los chicos. Es por eso que este año se le incorporaron cambios propuestos por los mismos: producirá micros con información diversa a partir de intereses de nuestra comunidad educativa y de la actualidad en la que vivimos; creará una radionovela, elaborada desde la idea original hasta los guiones y su posterior edición por los alumnos; presentará desafíos, todos con el propósito de conocer más a todos los que conformamos el Colegio. También habrá, una vez por mes, una tarde de juegos como el TEG, Carrera de Mente, entre otros. Finalmente, saldremos en vivo.

Esperamos que “nuestro lugar”, sea el espacio para aquellos quienes disfrutan haciendo algo diferente, compartiendo con chicos y grandes hermosos momentos.