Los invitamos a colaborar y sumarse al desafío de superar lo logrado en la Colecta 2018, donde su solidaridad fue más grande que todas nuestras expectativas.

¿Cómo ayudar? De forma voluntaria podrán acercar sus donaciones a la Administración del Colegio y depositarlo en la urna disponible para tal fin.

¿Qué es la Colecta Anual de Cáritas?

La Colecta Anual de Cáritas, que se realizará el 8 y 9 de junio, es una buena oportunidad para poner en práctica la solidaridad y así brindar una ayuda concreta y efectiva a tantas personas que anhelan una vida más digna con oportunidades de inclusión en nuestra sociedad.

El dinero recaudado durante la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar microemprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias, como así también apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales.

Además permitirá trabajar en la prevención y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia, de acuerdo a la realidad de cada lugar.