Hoy nos visitó Leia Green, asistente de idiomas de Estados Unidos que reside en Argentina hace 5 años. Nuestros alumnos no sólo tuvieron la posibilidad de escuchar y conversar con un hablante nativo sino también de escuchar sobre los benificios del programa Fulbright, resaltando los beneficios de hacer intercambios. Leia destacó la importancia de las habilidades blandas como el liderazgo y la comunicación para aplicar a estas becas como también la fomundamental que es tener un nivel B2 o C1 en inglés, niveles con los que se graduan nuestros alumnos. Finalmente remarcó lo necesario que es saber escribir buenos ensayo en inglés, una práctica con la que nuestros alumnos comienzan desde tercer y cuarto año. Thank you for coming, Leia! Hope to see you soon.