Durante la jornada del viernes 30 de octubre los alumnos de Quinto año de la orientación de Economía y Administración presentaron un plan de marketing estratégico relacionado con ideas de negocios que han sido creadas y que les permitió integrar los contenidos abordados desde los diferentes espacios curriculares de la Orientación.

Excelente momento de conferencias en vivo y videos consistentes en pitchs de ventas cuyo objetivo principal fue promocionar los productos y servicios considerando el nuevo contexto virtual en el que se desenvuelve el mundo empresarial.

Muchas felicitaciones  a los alumnos participantes y agradecimientos a todos los invitados que nos acompañaron en esta ocasión tan especial.