El uso de las aulas virtuales dentro de la plataforma Moodle que se comenzó a utilizar en el presente año, en las distintas materias, se han venido realizando distintos usos que complementan lo que se desarrolla en las clases presenciales.

En este sentido, por ejemplo en la materia Geografía de 1er año, se trabaja con el aula virtual, como un apoyo de la enseñanza, compartiendo con los alumnos distintos materiales en formato digital, desde el programa de la asignatura, hasta bibliografía específica, actividades que serán luego entregadas por los alumnos a través del aula virtual, quedando registro del proceso que realizan, novedades del cursado, y toda comunicación que el profesor considere importante de reforzar. Es así que la plataforma, lentamente va formando cada vez más parte de las actividades educativas cotidianas.