Familias:

Al finalizar la primera semana de educación virtual queremos contarles que:

•   Fue un enorme desafío y lo asumimos con mucho compromiso.
  •   La propuesta escolar dio los resultados que esperábamos.
  •   Nuestros alumnos estuvieron escolarizados en sus casas y asumieron la responsabilidad de seguir trabajando. Cumplieron con las actividades y la mayoría ya recibió feedback de parte de sus docentes.
  •  Nos mantuvimos en contacto con distintas familias de la comunidad, muchas manifestaron su conformidad y otras nos hicieron aportes para seguir creciendo.

Además, la semana que viene:

•   Ajustaremos la propuesta en los grados o áreas que lo requieran.
  •   Mantendremos lo que fue exitoso.
  •   A la orientación que ya estuvieron dando maestros y docentes de tutoría, sumaremos un espacio de comunicación con la psicóloga y la psicopedagoga institucional para orientar a los chicos y/o sus familias, tanto en cuestiones del oficio de alumno como de gestión emocional.
  •   Compartiremos con las familias y los alumnos tips para favorecer la autonomía, de manera que sean ellos los que estén escolarizados y no todos en casa.

Creemos en lo que hacemos, sabemos que una experiencia de esta naturaleza requiere flexibilidad y paciencia. Nos sentimos agradecidos y satisfechos con los primeros resultados.

Valoramos significativamente el compromiso de ustedes y la confianza en el equipo del Colegio Yapeyú.

¡Buen fin de semana largo!