¡Hola chicos!

Se terminó la primera semana y queremos decirles que estamos muy orgullosos de ustedes. La educación virtual es un desafío enorme para todos y sabemos que trabajaron un montón.

Desde el Colegio buscamos acompañarlos de la mejor manera posible y es por eso que ya estamos pensando qué ajustar para la semana viene. Entre otras cosas, les podemos adelantar que el miércoles van a encontrar:

• Un espacio en el Campus para quienes quieran conversar individualmente con Agustina y Antonella (psicóloga y psicopedagoga institucional).
  • Tips de organización, hábitos de estudio y desarrollo de la autonomía,
  • Actividades optativas a cargo de los tutores de curso para que se distraigan, diviertan y mantengan en contacto.
  • Nuevas propuestas semanales de todas las materias.

Gracias por dar lo mejor de ustedes en las actividades y ayudarnos a crecer con sus comentarios.

Esperamos que tengan un gran fin de semana largo.

Equipo del Colegio Yapeyú