Se aproxima la fecha para la gran Maratón de Lectura… a prepararnos con entusiasmo, muchos libros nos esperan para disfrutar y dejarnos llevar por la aventura, el suspenso, y una diversidad de textos para compartir una mañana de mágicos y maravillosos relatos…

Junto a la Fundación Leer, entusiasmados con la propuesta de promover en los chicos la lectura por placer.
El viernes 29 de septiembre por la mañana todos los niveles: ¡Inicial, Primario y Secundario participarán de la 21a Maratón Nacional de Lectura!
¡Sin duda, será una mañana para divertirse y relajarse!

______________________________________________________________________________________________________

El mismo viernes 29, por la tarde, de 19.00 a 20:30 ¡Los invitamos al Encuentro de Lectores 2023. Celebraremos la lectura, donde podrán encontrar una serie de propuestas realizadas para evidenciar el trabajo que se viene desarrollando en un proyecto que engloba a todo el Colegio y, que tiene como prioridad, cultivar el amor por los libros y la lectura por placer. Quedan todos invitados a participar de este evento donde los esperarán una gran variedad de libros, podrán recorrer diversos géneros de lectura y apreciar producciones pensadas por alumnos y profesores. Importante: Los alumnos de Jardín y Primaria deberán estar acompañados por un solo adulto.

Los esperamos en el Colegio (Av. Italia 444) para disfrutar de una tarde compartiendo en familia!