encuentro-de-lectoresComo ya es tradición en nuestro Colegio, este viernes 30, de 18:30 a 20:00 hs., se llevará a cabo el “Encuentro de Lectores”.

Las familias podrán disfrutar de una gran variedad de libros de todos los géneros y también de diferentes actividades realizadas a través de los cuentos.

Los alumnos deben concurrir acompañados de un adulto.

“Leyendo sentí que el cielo se hacía más grande, que podía tocar las estrellas y llevarme la que más me gustara, que el sol iluminaba las flores más bellas y que ya no existía esa oscuridad que antes no me dejaba soñar.
Leyendo viví mil vidas, la mía, la de ella, la de todos, desde la de aquel rey tirano, hasta la de mi fantasma preferido, ese con el que tanto me reí.
Leyendo conocí, imaginé e inventé otros mundos, algunos más confortables y otros más justos.
Leyendo sentí, crecí, pensé, amé y lloré.
Todo esto y mucho más, leyendo…”
Cristina Aymará Benitez Rosende – María Beatriz Dinucci

18:30 hs.: Apertura:
Bienvenida y habilitación de los espacios destinados a disfrutar del encuentro de lectores.

En el patio de planta baja:

• Personajes de cuentos en vivo.
  • Stand de lectura para los más pequeños y los un poco más grandes, tanto en inglés como español.
  • Muestra de trabajos de los alumnos de la sala de tres años y de la Educación Primaria.
  • Exposición de libros de las Editoriales invitadas.

En el sector del Jardín, planta baja:

• Video: “Caperucita verde”, una nueva versión del cuento que sigue entusiasmando a los niños, realizado por los alumnos de la sección de cuatro años.
  • Cuento digital: “Grufo en busca de amigos”, escrito por las familias de la sección de 5 años e ilustrados por sus niños.

En el primer piso:

• “Café Literario”, un espacio de encuentro con la literatura acompañado por un buen café.

En centro del patio de planta baja:
19:30 hs.: Cierre del Encuentro Literario

• “Anita va al teatro”, a cargo de alumnos de quinto grado.
  • “Un viaje a un mundo maravilloso”, representada por alumnos de la Educación Secundaria.

¡Será una tarde para disfrutar…!

¡Los esperamos!