El sábado 18 de mayo, en vísperas de la Gran Fiesta Patria del 25 de mayo, el Colegio Yapeyú festeja las tradiciones argentinas a pleno. ¡Los invitamos a la Fiesta Criolla! El evento que conjuga bailes, comidas y vestimentas típicas de la época colonial se realizará en Espacio Andes de 10 a 12:15.

Ya tempranito, cuando vayan llegando los vamos a recibir con un rico mate cocido y chipá cuerito. Durante la jornada, la propuesta es sumarse a los juegos tradicionales que les tenemos preparados.

Entre los números del día estará la presentación de las salas de 3 años del Jardín.: los más chiquititos del Colegio van a contarnos sobre los vendedores ambulantes de la época colonial y bailarán el tradicional candombe.

Además los artistas que tenemos en el Colegio van a entonar algunas canciones de nuestro folclore. El cierre: un gran Pericón Nacional, bailado por los jardineros y los chicos de Primaria, más todos los que quieran sumarse a esta danza que nos identifica.

Antes de que finalice la mañana, podrán degustar nuestro riquísimo locro, un plato super tradicional del país.

¡Los invitamos a participar luciendo indumentaria típicas! ¡Los esperamos!