El 14 de diciembre el Colegio, junto a la Fundación Yapeyú y otras instituciones correntinas, realizaremos el evento Estación Solidaria 2019.

¿De qué se trata? Es una colecta masiva que vamos a realizar en el edificio escolar y que va a permitir que 10 comedores, merenderos y escuelas puedan acceder a todo lo que necesitan sus chicos: ropa, calzado, comida y útiles escolares. En un mismo día queremos recibir las donaciones, clasificarlas, empaquetarlas y enviarlas a sus destinatarios.

¡Qué linda misión!

Si les parece interesante la propuesta, hay tres maneras en las que pueden sumarse:

• Pueden ser voluntarios en el equipo, ya sea en los preparativos como ese mismo día de la colecta ayudando con la recepción y clasificación de las donaciones. Solo es necesario que se inscriban en http://bit.ly/voluntarios14dic.
  • Pueden ser aliados del evento con algún patrocinio en especie vinculado a los preparativos o las donaciones, escribiendo a fundacion@colegioyapeyu.edu.ar para recibir la propuesta completa.
  • Pueden acercar sus donaciones ese mismo 14 de diciembre para colaborar con los distintos beneficiarios.

Creemos que esta es una gran oportunidad para que hagamos algo juntos como comunidad educativa y entre todos ayudemos a quienes más lo necesitan. Si tienen cualquier duda o sugerencia, no duden en escribir a fundacion@colegioyapeyu.edu.ar.