Desde el jueves 5 y hasta el sábado 7 por la mañana las salitas de Jardín tendrán su Expo. La actividad se dividirá por turnos. ¡Toda la información en esta publicación!

El turno de las salitas de 5 años será este jueves desde las 17:50 (1er turno) y 19:30 (2do turno). En esta ocasión les contarán todo lo que aprendieron durante las últimas semanas para responder a la pregunta ¿Por qué son importantes los árboles? 

El viernes será el turno de las salitas de 3 y 4 años del Turno Mañana:

A los papás de los jardineritos de Sala de 3 los esperamos a partir de las 17:50 (1er turno) y de las 18:55 (2do turno). Los niños demostrarán todo lo aprendido para responder la pregunta ¿Qué podemos plantar en nuestra huerta?; mientras que a los de Sala de 4 a partir de las 18 (1er turno) y de las 19:20 (2do turno). En esta ocasión les contarán todo lo que aprendieron durante las últimas semanas para responder a la pregunta ¿Por qué es importante comer verduras? 

Por último, a las familias de las salas de 3 y 4 del Turno Tarde las esperamos este sábado por la mañana para responder a la pregunta ¿Qué podemos plantar en la huerta?.

A las familias de los jardineritos de la sala de 3 años los esperamos a las 10:40 (único turno); y a los de las Sala de 4 a partir de las 9:50 (1er turno) y a las 10:40 (2do turno).

Importante:

Los niños deben asistir con uniforme completo.

¡Los esperamos para compartir esta jornada de aprendizaje y diversión!